Condenan a hombre por poner semen en objetos de su compañera

El hombre estaba obsesionado con su compañera de trabajo y al ser rechazado, planeó una forma de “vengarse”.

Un hombre fue condenado a prisión luego de que lo descubrieran colocando su semen en las botellas de agua y el teclado de su compañera de trabajo.

Te puede interesar: Rescatan a mujer encerrada durante años en el baño por su marido

El hombre identificado como Stevens Millancastro de 30 años tendrá que pasar 30 meses en la prisión de Orange, California, además de registrarse como delincuente sexual de por vida.

Millancastro fue descubierto debido a que se instaló una cámara de vigilancia en la oficina de la mujer; por lo que al día siguiente cuando la mujer vio su teclado cubierto de una “sustancia viscosa” procedió a revisar las cámaras; comprobando lo que había hecho su agresor.

De igual forma, la victima declaró que trabajó con Stevens Millancastro durante 3 años; tiempo en el que este se obsesionó con ella invitándola a salir y hostigándola constantemente por mensajes de texto.

Ante esta situación, ella decidió acusarlo con el departamento de Recursos Humanos, quienes lo obligaron a tomar un curso sobre “violencia de género”.

Fue esta situación que generó que Stevens Millancastro planeara su “venganza”, colocando su semen en diversos objetos de la mujer.

Te puede interesar: Captan mujer limpiándose los ‘mocos’ con los cubrebocas que vendía

Kathleen Roberts, Juez del condado de Orange, afirmó que el delito cometido por este hombre era mucho más grave que una agresión física como un puñetazo o un bofetada.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!