Dos niños cayeron a un hoyo que cavaron en la playa; uno de ellos no sobrevivió

Una triste tragedia ocurrió este miércoles, pues dos niños se cayeron a un hoyo de arena que habían cavado en la playa; uno no sobrevivió

Estados Unidos.- Lo que inició como momentos de diversión para una familia, terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla en cuestión de minutos.

Pues, dos niños quedaron enterrados en la arena después de que el agujero que cavaban colapsara encima de ellos, lamentablemente uno de los menores no logró sobrevivir.

Rápidamente se presentaron los servicios de emergencia hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron a un niño, de aproximadamente 8 años de edad, enterrado hasta el pecho.

Te podría interesar: Caso Audrii Cunningham. Hallan el cuerpo de la menor desaparecida; el sospechoso es amigo de la familia

Basándose en los medios estadounidenses, el trágico suceso fue registrado durante la tarde de este miércoles, 21 de febrero, y tuvo lugar en Lauderdale by the Sea, una playa del sur de Florida.

Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach, indicó que: una niña de unos 7 años de edad se encontraba completamente enterrada debajo del niño, en un agujero de alrededor de 1,8 metros de profundidad.

 “Aproximadamente a las 3:16, las comunicaciones regionales del Condado de Broward recibieron una llamada, reportando a dos menores atrapados en la arena”, reportó la alcaldía en sus redes.

Dos niños cayeron a un hoyo que cavaron en la playa; uno de ellos no sobrevivió

“Por lo que los elementos de la oficina del Sheriff y de los departamentos de bomberos de Broward y Pompano Beach respondieron inmediatamente”.

Cuando arribaron los rescatistas, estos utilizaron tablas de apoyo para evitar la caída de más arena al agujero en lo que sacaban a los niños. King declaró que desconocía cuánto tiempo estuvieron enterrados.

Inmediatamente, la pequeña fue trasladada de urgencia hasta el Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale, desafortunadamente fue declarada muerta.

Mientras que, el niño fue hospitalizado en condición estable. De momento se desconoce si había un adulto que estuviera ayudando a los niños a cavar el hoyo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán