jueves, junio 24, 2021

‘La caza del pijo’, el peligroso reto que ha puesto a España en alerta

‘La caza del pijo” es un reto que consiste en golpear a desconocidos en la calle, denominados como ‘fresas’ en México

ESPAÑA.- A través de redes sociales se ha hecho viral un peligro reto llamado “la caza del pijo” que ha puesto en alerta a las autoridades, principalmente en España. Este reto consiste en golpear a personas desconocidas en la calle y contabilizar el número de víctimas.

De acuerdo con los videos que fueron publicados en redes sociales, los jóvenes interceptan a personas que caminan por la calle y fingen conocerlos; luego de unos minutos intentando convencerlos de que se conocen, comienzan a golpearlos brutalmente.

Medios locales han informado que en Madrid los agresores suelen ser menores de edad que viven en barrios de la periferia o en la zona obrera, y la mayoría de las víctimas son mujeres, pues así lo muestran los videos publicados en TikTok.

El video que verás a continuación muestra a una adolescente de 14 años golpeando a una mujer en la vía pública, mientras que sus amigos graban el indignante momento. Debido a esto, las autoridades iniciaron las investigaciones y lograron identificar a la agresora.

Te podría interesar: Tiktok: Chavita queda chimuela tras hacer reto (video)

Hasta el momento la menor ha sido acusada de cuatro agresiones en Chamartín y podría estar involucrada en más, pues en su video se escucha como uno de sus acompañantes dice que es la “sexta pelea del día”.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad