Le niegan un préstamo en su juventud

Regresar y comprar el banco fue una forma de demostrar que no estaba equivocado al solicitar el préstamo durante su juventud.

Un empresario multi millonario inglés decidió vengarse de un banco que se negó a brindarle un préstamo de varo para iniciar un negocio durante su juventud.

Según cuenta, el banco no quiso darle la lana porque lo consideraron “demasiado joven e inexperto”, por lo que su venganza, después de triunfar, fue comprar el edificio donde se encontraba el edificio financiero.

El empresario es Adam Deering, de 39 años chismeó en su cuenta de Instagram que la semana pasada compró el banco donde en 2002 no le quisieron prestar 10,000 libras esterlinas (unos 285,195 pesos al cambio actual).

Te puede interesar: Muere Quino, creador de ‘Mafalda’ a los 88 años en su ciudad natal

Con ese varo quería empezar un proyecto empresarial, por lo que había renunciado a su chamba y pactó una entrevista con el gerente del banco.

Pero para su sorpresa, el gerente le dijo que no le prestarían el dinero porque era “demasiado joven”; ante esta situación Deering se sintió “humillado, frustrado y triste” porque según explicó “no tenía un Plan B”.

Si embargo el joven empresario no se rindió y consiguió convertirse en un empresario respetado, fundador de varias empresas multimillonarias.

Por último comentó que planea convertir el ex edificio del banco, el cual adquirió por una suma de 450,000 libras (unos 12,833,783 millones de pesos), en una unidad habitacional.

Te puede interesar: ‘Tengo que seguir al hombre’; niño salta de un balcón por cumplir reto viral

Asimismo, con esta compra el empresario cree que es una forma de demostrar que no estaba equivocado hace casi 20 años cuando pidió el préstamo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Con información de RT Noticias.