Muere niña tras ser succionada por la tubería de una alberca en un hotel

Una pequeña niña fue succionada por una tubería cuando se bañaba en la alberca de un hotel; la menor no sobrevivió

Estados Unidos.-  Una familia está viviendo unas vacaciones de pesadilla, pues se enfrentaron a la perdida de una pequeña de tan solo 8 años de edad, a quien hallaron sin vida en el interior de la tubería de una alberca en un hotel.

La macabra escena fue descubierta el pasado sábado 23 de marzo, cuando los elementos del Departamento de Bomberos de Houston, Texas, rescataron el cuerpo de la niña, tras casi 13 horas de trabajos.

A la menor se la identificó como Aliyah L.J., quien en un principio había sido reportada como desaparecida, esto después de que sus padres no la encontraran.

Te podría interesar: Vacaciones de terror: Chavito muere al quedar prensado entre los fierros y cristales de un elevador

Basándose en la información compartida por medios americanos, la familia estaba bañándose en una piscina estilo rio, cuando de pronto en un debido momento dejaron de ver a la niña.

Durante las labores de búsqueda, Tim Miller, del equipo Texas EquuSearch, revisó las cámaras de seguridad de la zona de la alberca, en donde observó a Aliyah ingresar a la piscina, pero nunca se la vio salir.

Fue así que lo que los postes con cámaras en los extremos fueron introducidos a la alberca para revisar los ductos de la tubería, donde fue hallado el cuerpo de la menor, y posteriormente los bomberos protagonizaron el rescate.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán