lunes, febrero 22, 2021

Perrito convive con un leopardo durante vario tiempo (VIDEO)

Varios usuarios de redes sociales se preguntaron porqué el depredador no atacó al can. Los expertos suponen que los leopardos prefieren embestir a sus presas discretamente

INDIA.- En la India un perrito callejero y un leopardo quedaron encerrado en un cuarto pequeño por siete horas, sus rescatistas quedaron sorprendidos por la manera en la que estaban interactuando ambos animales, pues permanecieron juntos sin conflictos.

Los hechos ocurrieron en una aldea llamada Bilinele, que está en el estado Karnataka, India, según cuentan testigos el leopardo estaba persiguiendo por las calles al perrito, pero ingresaron a un pequeño cuarto de baño y el propietario decidió cerrar la puerta.

El hombre llamó a los servicios de emergencia pero llegaron siete horas tarde; cuando llegaron decidieron introducir al cuarto una cámara en las rejas para saber el estado del perrito y del leopardo, sin imaginar que ambos animales estaban en rincones diferentes.

Te puede interesar: Otorgan suspensión definitiva del Tren Maya en Yucatán

Los rescatistas retiraron el techo del cuarto para poder acceder de manera segura, pero una vez abierto el leopardo evadió al personal de emergencia y escapó hacia su hábitat natural, mientras que el perrito logro ser rescatado sin ninguna lesión.

Varios usuarios de redes sociales se preguntaron porqué el depredador no atacó al can. Los expertos suponen que los leopardos prefieren embestir a sus presas discretamente

, y en este caso, el felino pudo haber sido cauteloso de la defensa del perro, considerando la falta de una ruta clara de escape.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad