Mujer perdió su celular en el mar y lo recuperó 77 días después

¡No lo vas a creer! El celular fue localizado a la orilla del mar después de 77 días y aún funcionaba, por lo que se lo dieron a la dueña

FLORIDA.- ¿Te imaginas extraviar tu celular en la playa y encontrarlo luego de varias semanas?, esto le sucedió a una mujer de Florida, quien luego de perder su teléfono en el mar lo recuperó 77 días después y lo sorprendente de todo es que aún funcionaba.

De acuerdo con medios locales, los buscadores de conchas Laura Leigh y Lawton Martin, encontraron el teléfono en la orilla del mar cuando recolectaban los caparazones, por lo que decidieron llevárselo a casa y lo pusieron a secar.

Te podría interesar: Envolvieron a accidentado como momia pensando que murió por Covid

Mujer perdió su celular en el mar y lo recuperó 77 días después
Mujer perdió su celular en el mar y lo recuperó 77 días después

Al intentar encenderlo se dieron cuenta que el teléfono no estaba cargado, por lo que acudieron con su vecino Richardson, experto en aparatos tecnológicos, y les prestó un cargador compatible con el que pudieron encenderlo.

Los testigos dijeron que el celular tenía de fondo de pantalla la fotografía de una mujer vestida de sirena con cuatro niños disfrazados junto a ella, y gracias a una herramienta de internet pudieron localizar a Vreeken, quien disfrazada de sirena brinda shows en Las Vegas.

Mujer perdió su celular en el mar y lo recuperó 77 días después
El celular era de Vreeken, quien disfrazada de sirena brinda shows en Las Vegas.

En ese momento, Richardson le escribió y le informó que su teléfono había sido localizado a la orilla del mar y la mujer quedó totalmente sorprendida debido a que ya habían pasado más de dos meses.

“!OMG (Oh mi Dios!) esto una broma!, es fantástico”, fueron las palabras que Vreeken al conocer la noticia.

Vreeken, madre de cuatro hijos, contó que cada dos semanas visita a un amigo en Delray Beach y en febrero salieron en kayak y una ola los impactó e hizo caer su teléfono al agua.

“Pasaron 77 días, 77 días, desde el segundo en que cayó al mar hasta que me llamaron para decirme que encontraron mi teléfono”, dijo Vreeken con asombro.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook