Serpiente sale de juguete y muerde a bebé
Serpiente sale de juguete y muerde a bebé

La serpiente era venenosa y esto puso en riesgo la vida de su hija, quien según los médicos perdería su piernita completa.

Una bebé de un año y medio fue atacada por una serpiente en el jardín de su casa, en Jackson (Tennesse). El reptil estaba escondido entre los juguetes de la pequeña en el jardín.

Salió al jardín a jugar y fue mordida por el reptil

La madre de la bebé, Kate Gardner, compartió que la pequeña –de nombre Emmy–  salió al jardín a jugar y al ir por uno de sus juguetes, el reptil la atacó al revelarse su escondite. El padre escuchó los gritos y salió corriendo al encuentro, de inmediato desprendió al animal de la pierna de su bebé.

Mató a la serpiente a golpes

La adrenalina hizo que la matara a golpes”, narra la mujer en una publicación de Facebook, donde compartió el doloroso momento que pasó la familia.

Pues resultó que la serpiente era venenosa y esto puso en riesgo la vida de su hija, quien según los médicos perdería su piernita completa.

Te puede interesar: Familia progreseña halló en la tradición una deliciosa forma de sustento

Hemos recibido tantas oraciones de todo el mundo, que seguro fueron escuchadas”, compartió en una actualización  en la red social, donde informó que la pequeña no perdería la pierna.

Ya se encuentra recuperándose en casa

Kate también  informó que Emmy ya se encuentra recuperándose en casa y, aunque su piernita aún está sensible, ya muestra algo de mejoría.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán