Tragedia aérea le arrebata la vida a padre e hijo; su avioneta se desplomó (VÍDEO)

Padre e hijo perdieron la vida en catastrófico accidente aéreo; el hombre dejó pilotear al chavito mientras él se echaba unas cheves

Lo que serían momentos memorables entre padre e hijo, terminó convirtiéndose en una devastadora tragedia, ya que debido a la imprudencia del adulto, ambos perdieron la vida.

Ambos viajaban en la aeronave, cuando en un momento el hombre quiso tomarse una chela, por lo que dejó que su hijo, de 12 años de edad, piloteara la nave.

No obstante, en un debido momento, el chavito perdió el control y terminaron estrellándose, ninguno sobrevivió. El trágico evento tuvo lugar en el estado de Mato Grosso, en Brasil.

Te podría interesar: Milagros Inesperados;  Vesna Vulović, la azafata que sobrevivió a una caída de mil metros

Fue durante la tarde del pasado sábado; 29 de julio, cuando un avión, Beechcraft Baron 58, despegó al aeropuerto de Vilhena, pero minutos después desapareció del radar.

Horas más tarde, cuando cayó la noche, se comenzaron con los trabajos de búsqueda para encontrar a los hombres, pero no encontraron rastros de ellos.

En la mañana del domingo 30, los militares ingresaron a pie a la zona boscosa, en donde encontraron los restos de la avioneta, así como al padre y su hijo.

Tragedia aérea le arrebata la vida a padre e hijo; su avioneta se desplomó (VÍDEO)

Grabaron momentos previos a su muerte

Se comentó que, el pasado lunes 31 de julio, los trabajos para identificar las causas del accidente comenzaron por parte del Centro de Investigación para la Prevención de Accidente Aeronáuticos (Cenipa).

Una vez se dio a conocer la muerte del hombre, quien fue identificado como; Garon Maia, un empresario del mundo ganadero, y su hijo; Kiko de 12 años, se difundió un vídeo.

Vídeo el cual muestra los minutos previos al accidente, donde se los ve ambos; el niño piloteaba la nave y el padre estaba bebiendo una cerveza. A ambos se les ve alegres, pero no imaginarían que la parca los estaba asechando.

https://twitter.com/Alchile_Yucatan/status/1686900759097491456?s=20

Catastrófico final para la familia

De manera lamentable, la noticias de la muerte del empresario y su hijo llegó a la comunidad, conmocionando a quienes los conocían; sin embargo, la cosa no terminó ahí, ya que la tragedia continuó haciéndose presente.

Ya que la pareja y madre de los fallecidos fue encontrada muerta dentro de su casa, presuntamente terminó con su vida tras la fuerte noticia, puesto que tenía una herida de bala en la cabeza.

Indicaron que su nombre era Ana Paula, de 28 años, era ingeniera y estaba casada con Garon. Hay quienes no creen que se haya suicidado, ya que por la muerte de su marido, la mujer heredaría una de las fortunas más grandes de Brasil.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán