sábado, julio 31, 2021

Misteriosa cara oculta en la Antártida ¡Te damos la ubicación!

Una misteriosa cara oculta en la Antártida está causando desconcierto en las redes; la cara fue descubierta con la herramienta de Google Earth

La cara oculta en la Antártida con facciones de un rostro realizando una extraña expresión nos hacen pensar que quizá en algún punto de la historia del mundo, una civilización pudo realizarlas.

Cabe recordar que desde el cielo muchas estructuras de civilizaciones pasadas se pueden apreciar de forma diferente y podrían tomar sentidos complemente desconocidos.

Este es el caso de las líneas de nazca, que muchos han realizado hipótesis de la razón de su existencia y algunos han teorizado que se trata de un especie de aeropuerto.

Te podría interesar: ¡Los ovnis son reales! El Pentágono emitió informe oficial

Sin embargo, de acuerdo a los teóricos, este rostro pudo ser dejado por alguna civilización antigua perdida para representar una raza avanzada que visitó la tierra hace miles de años.

Podría ser una pareidolia

También, señalan que está la posibilidad que sea una mega estructura enterrada bajo el hielo, creada por una civilización antigua.

¿Serán los restos de alguna civilización antigua que tuvo contacto con extraterrestres hace miles de años, o es simplemente una mala pasada a nuestra mente? No podemos negar los grandes misterios que oculta el continente de hielo.

72 00′ 36.00” s, 168 34′ 40.00” e
Recuerda usar la opción de vista en Satélite

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad