domingo, octubre 24, 2021

Terrorífico hallazgo: Cabello humano sale de una tumba (Vídeo)

Un perturbador vídeo se ha hecho viral por su inusual naturaleza en un cementerio, pues de una tumba sale cabello humano

El usuario de redes sociales, Joel Morrison, Tiktok, Joel Morrison, ha causado sensación tras documentar el cabello humano que se asoma por una ranura de una tumba.

El video ha aterrorizado a millones de usuarios en TikTok, esto debido a que Joel evidencia a través de un video como es que existe cabello humano saliendo de una tumba; que tiene más de 100 años de antigüedad.

Te podría interesar: Luces extrañas, ovnis, meteoritos y estrellas, ¿Qué secretos esconde el Popocatépetl? (Vídeos)

De acuerdo con la información emitida por el New York Post,  no se sabe a ciencia cierta la procedencia de este cabello

“Inspeccionaba el lugar y de repente me di cuenta que había cabello humano saliendo de una tumba”, comentó el hombre que documentó este video en una entrevista para el New York Post.

Entérate también de: ¿Cómo saber si mi mascota vio un fantasma? ¡Descúbrelo!

Lo más escalofriante de esta historia es que luego del gran susto que se llevó Joel, lo cierto es que la perturbadora historia no para aquí, pues al día siguiente regresó para llevarse una sorpresa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México

@kaitlynnerbeznik

Part 4 of the tumbleweave saga. Getting hair tested to see if human. ##fy ##wtf ##creepy ##cemetery ##hair ##foryourpage ##tumbleweave ##followformorevideo

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Publicidad

Las más leídas

Publicidad