sábado, septiembre 18, 2021

¿De qué tratará la película basada en los brujos de Catemaco?

 A un día de su estreno, la película,  “Las Formas Antiguas” o también, The Old Ways, basada en los brujos de Catemaco; ha llegada a número uno en vistas en México.

¿Pero de que tratará la película?

La película contará con una temática de terror y sus personajes retomaran las tradiciones de magia, hechizos y rituales antiguos.

Te podría interesar: Pensó que eran vándalos; pero descubrió algo aterrador

Sin embargo, señalan que sus personajes sufrirán un macabro giro durante la historia

“Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.”

El tráiler de la cinta muestra a la protagonista Cristina López, quien al volver a su tierra natal; se reencuentra con la cultura de la brujería y experimentará el terror en medio de la selva de la región de los Tuxtlas.

Película contará con ambientaciones selváticas y la trama girará en torno a los rituales y limpias típicos de la región.

No obstante, se destacará por las posiciones demoníacas y sus prácticas para erradicar el mal en los cuerpos poseídos

Medios electrónicos y de crítica filmo gráfica, aseguran que podremos apreciar una buena dosis de suspenso y terror durante el popular filme.

Entérate también de: Hoy, 24 de agosto… ¡No salgas! El diablo anda suelto

Cristina López es interpretada por la actriz cubana-estadounidense Brigitte Kali Canales; quien ha participado en películas como Baby Driver, y ha prestado su voz para series animadas como Clone Wars y The Bad Batch.

En la película participan las actrices Andrea Cortés y Julia Vera, y los actores Sal Lopez, AJ Bowen y Weston Meredith.

El filme es dirigido por el cineasta Christopher Alender y el guion está escrito por Marcos Gabriel, quienes trabajan juntos en la producción de la serie de Disney  + Los Muppets Ahora.

La película está disponible desde el día de ayer, 25 de agosto para todos los subscriptores de la plataforma.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: LA SILLA ROTA VERACRUZ

Publicidad

Las más leídas

Publicidad