domingo, mayo 22, 2022

Hombre acabó con la vida de su esposa porque “el diablo se lo ordenó”; ella estaba en el hospital

Una historia que podría ser similar a una película de terror, un hombre acabó con su esposa porque el diablo se lo ordenó

Una mujer de sesenta años con una discapacidad vio a su esposo, el hombre quien compartió su vida, arrebatarle el último aliento, según él, el diablo se lo ordenó.

¡Aquí te contamos la terrorífica historia!

Los pasos se acercaban a la mujer, la máquina que le daba oxigeno parecía que muy pronto se detendría, un rostro familia parecía tener una intensión siniestra, de pronto, todo acabó.

La mujer discapacitada de sesenta años fue asesinada por su esposo mientras estaba postrada y con asistencia mecánica respiratoria.

El hecho ocurrió cuando el marido desconectó el respirador de su esposa, mientras estaban en su casa de Rafael Calzada y culpó “al diablo”.

Su esposo de 63 años dio aviso a las autoridades; confesó su crimen, ¿Realmente el diablo se lo ordenó?

La mujer sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y que el marido también tiene una discapacidad.

La principal hipótesis que se sostiene es que el marido desconectó el oxígeno de su mujer porque padece algún severo desorden mental o enfermedad similar al Alzheimer.

Te podría interesar: “El Cannibal Club”, ofrecen trabajo a mujeres para ser devoradas, mujer cuenta su experiencia

¿Procederá la ley?

La causa fue catalogada como una  “Averiguación de causales de muerte”, hasta que y es investigada por la Unidad Funcional N° 16 -temática de Violencia de Género y Familiar.

Además, intervienen integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD