domingo, octubre 24, 2021

¡La mujer helada! Estuvo cerca de perder la vida pero increíblemente sobrevivió (Fotos)

Una joven mujer de 19 años estuvo cerca de perder la vida debido a que quedó “como paleta”, pero increíblemente sobrevivió

Jean Hilliard fue dada por muerta por los doctores que la hallaron, su temperatura rondaba los -22°C,  increíblemente sobrevivió y pudo contar su historia.

Durante la noche del 20 de diciembre de 1980, Jean Hilliard de 19 años chocó su automóvil con una zanja, el impacto fue tan fuerte que salió proyectada de su automóvil.

La joven mujer acabó en el patio de una hacienda, completamente a la intemperie y lesionada, intentó caminar, pero su cuerpo se lo impedía.

Las duras condiciones climáticas poco a poco fueron congelando su delegado, hasta llegar al punto de dejarla completamente inmóvil.

Te podría interesar: Invocaron al fantasma de su bisabuelo por error (Vídeo)

Durante la mañana fue encontraba por un sujeto que trabajaba  en la hacienda, el terrible hallazgo rápidamente fue reportado a las autoridades.

Las cuales realizaron las operaciones necesarias para levantar en una primera instancia el cadáver de la joven.  

Sin embargo gracias a la evaluación médica se pudo constatar de una leve pulsación de su corazón, según la información 12 latidos por minuto.

Por lo que se dieron a la tarea de tratar de canalizarla, la mujer que parecía una paleta de helado en todos los sentidos.

El termómetro no registraba la temperatura corporal de la mujer, las agujas se doblaban al hacer contacto con su piel.

Sus ojos quedaron completamente grises y su rostro estaba completamente congelado, sin embargo, al equipo médico se le ocurrió calentar el cuerpo de la mujer gradualmente.

Por lo que fue sometida a un inusual tratamiento de almohadas térmicas, finalmente el latido comenzó a incrementar, y la mujer increíblemente sobrevivió

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad