Ladrón de imágenes religiosas en Chapab

Una curiosa historia se ha hecho viral en redes, un  ladrón de imágenes religiosas en Chapab devolvió el botín por una divina razón

Dicen que el castigo divino pega sin palo ni piedra, quizá así lo experimento un supuesto ladrón de imágenes religiosas en Chapab, que le tocó un tremendo susto cada noche.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en redes sociales, un conocido ladrón del rumbo, apodado “Balis”, decidió perpetrar un robo de imágenes religiosas el pasado 19 de noviembre.

El robo se registró en la calle 29 por 24 y 26, en Chapab, Yucatán, gracias a las cámaras de seguridad, la señora afectada, Tere C., pudo identificar al sujeto.

Te podría interesar: VÍDEO: Virgen de los Dolores llora: Visitantes señalan que es por la violencia e inseguridad

Sin embargo, nueve días después, el sujeto regresó todo lo robado, debido a que no podía conciliar el sueño, ya que según, alguien lo despertaba para decirle que se arrepienta.

Por lo que presuntamente, le pidió el favor a un amigo, para que llevase de nuevo las imágenes a la casa de la señora; los cuadros antiguos que habría hurtado fueron puesto nuevamente en su altar, hasta el momento, se desconoce si “El Balis” ha podido dormir con tranquilidad, pero podríamos estar ante un caso de un posible milagro o castigo divino por el robo. La última palabra, la tiene usted.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán