lunes, agosto 15, 2022

OLEADA OVNI EN MÉXICO 2022: Reportan presuntos avistamientos

La noche del pasado lunes 27 de junio, usuarios de redes sociales reportaron sobre supuestos avistamiento de ovnis en México

OVNI EN MÉXICO.- Las miradas se dirigieron al oscuro cielo del pasado lunes 27 de junio tras el reporte de varias luces no identificadas en el firmamento nacional; ¿Estaremos acaso en una nueva olea ovni en México?

De acuerdo con los reportes, los avistamientos comenzaron a parecer alrededor de las 8 la noche, los usuarios lograron logran captar las extrañas luces que rápidamente se viralizaron en la red.

Ninguna autoridad ha dado explicación oficial tras los reportes que varias personas pudieron documentar con sus teléfonos celulares.

Cabe mencionar que los reportes fueron de Baja California, Tijuana, y por supuesto en nuestro bello estado de Yucatán; en el que una joven pudo transmitir en vivo y mencionar que alrededor de las 8:20 de la noche un platillo volador pudo ser visto al poniente de la ciudad de Mérida.

Mientras tanto, en los cielos de San Diego, California, tres extrañas luces fueron captadas en medio de la ciudad, el reconocido investigador especializado en estos temas, Jaime Maussan; compartió el fenómeno visto desde un avión, en el que claramente se puede observar la presunta nave extraterrestre.

No obstante, en Tijuana se reportaron varias formaciones de luces extrañas en el cielo, la cuales se podían ver desde una distancia considerable, las luces contrastaban con la ciudad.

Poner foto

Te podría interesar: Ex subsecretario de Defensa revela teoría sobre el origen de los ovnis triangulares

¿Cada vez más cerca?

Desde los inicios del 2022, el tema ovni ha dado mucho de qué hablar, desde la desclasificación de documentos oficiales del pentágono hasta foros con gobiernos internacionales.

Debido a la rareza natural de esta clase de misterios, nos podemos descartar ni dar por sentado ninguna teoría que esclarezca los avistamientos masivos de esta semana de junio de 2022.

Solo nos queda esperar alguna explicación oficiales que aclare qué se vio durante la noche del pasado lunes 27 de junio en México.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD