película de Dear David

La espeluznante historia de Dear David trata sobre un fantasmagórico niño que sufrió un terrible accidente, ahora se hace presente en un departamento

Para contar la historia de Dear David debemos mencionar al coprotagonista del relato, se trata de Adam Ellis, un joven que vive en Nueva York.

Así comenzó la terrorífica aparición

Todo comenzó cuando Adam se cambió a un piso arriba del que vivía, de acuerdo con él, en  su departamento de Nueva York, reside el espíritu de un niño que se hace llamar “Dear David”.

Adam comenzó a ver a ‘Dear David’ en sus sueños, tras sufrir parálisis del sueño un mes después de mudarse a ese lugar.

Además de ver que sus gatos se comportaban de forma extraña y despertar con moretones en sus brazos.

A través de vídeos e ilustraciones, el artista ha estado contando su historia hace tiempo en Twitter, donde ya tiene más de medio millón de seguidores.

Adam compartió que el fantasma le permite hacerle dos preguntas cuando se le aparece y ha grabado vídeos de cosas moverse en su departamento.

Logró tomar varias fotos del fantasma

A través de una serie de tuits contó que se sentía cada vez más cansado y con sueño, ya que las cosas comenzaron a ponerse feas.

Comenzó a escuchar sonidos en lo que parecía una parte hueca entre el techo y la azotea.

Decidido a descifrar de una vez por todas lo que estaba ocurriendo, Adam se convenció de que tenía que ver lo que había en ese espacio.

Lo primero que hizo fue comprar una vara, con la que pudo mover la madera con la que estaba tapado el hueco.

La revelación

Un zapato viejo de piel y con la medida suficiente como para ser llevado por un niño pequeño.

Adam decidió hablarle al dueño del departamento, quien con una escalera inspeccionó la zona hueca del departamento, la inspección no dio más resultado que una pequeña canica.

Las cosas volvieron a ponerse tétricas

Se fue a dormir una noche mientras la cámara del dispositivo tomaba una foto cada 60 segundos. Las imágenes que aparecieron en el carrete son absolutamente perturbadoras.

La verdad se dio a conocer durante un sueño

Durante un sueño tras unos días después del extraño suceso, se revelaría a Adam el nombre del misterioso niño.

Adam estaba en una librería, donde una niña se le acercó y le dijo ¿Has visto a Dear David? a lo que el preguntó ¿Quién? y ella contestó:

“Dear David. Tú lo viste. Él está muerto. Solo aparece a la medianoche y puedes hacerle dos preguntas si dices ‘Dear David’ antes, pero nunca le hagas una tercera pregunta o te matará”.

Tras el extraño sueño con la niña en la biblioteca se relvaría la verdad tras la terrorífica aparición de Dear David.

Dear David se le apareció durante un sueño a Adam, por lo que aprovecho para preguntarle cómo murió.

Un accidente en una tienda

¿David cómo moriste? -En un accidente en una tienda. Adam hizo la segunda pregunta, ¿Qué pasó en esa tienda? – Empujaron un estante y  cayó sobre mi cabeza.

 Adam se atrevió a hacer una tercera pregunta que no debía hacer ¿Quién empujó el estante?, David no respondió.

Adam empezó a investigar sobre algún niño llamado “David” que hay muerto en un accidente como el que le platicó el pequeño en sus sueños, pero no encontró nada.

Se mudó a otro departamento más grande, pero el niño lo persiguió y siguió capturando cosas extrañas en su casa.

Te podría interesar: Invocaron al fantasma de su bisabuelo por error (Vídeo)

Ya se ha comenzado a trabajar en la película de Dear David

“Pasó mucho tiempo tiempo para llegar aquí pero la película de Dear David ya está en producción oficialmente.” Así es como lo dio a conocer el mismísimo Adam Ellis.

Podría ser una broma de Internet

Adam mencionó que el actor Chris Pratt será quien dará vida a Dear David, por lo que podemos pensar que es solamente un chiste.

Por lo mientras podemos estar seguros de que esta será una producción interesante que se inspira en una historia de terror que se originó en Twitter.

¿Alguna vez te imaginaste que verías una adaptación live action de un hilo de Twitter? No, nosotros tampoco. Los tiempos cambian.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Síguenos en Google News