lunes, agosto 15, 2022

Jaime Maussan pide a diputados crear una oficina para investigar el fenómeno OVNI en México (VÍDEO)

El reconocido y experto investigador del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, solicitó un departamento que se encargue del tema

Tras los resientes avistamientos en el territorio nacional, el investigador y conductor de televisión, Jaime Maussan, ha solicitado al senado la creación de una oficina para investigar OVNIs en México.

De acuerdo con su declaración, México tiene un gran potencial para investigar este tipo de fenómenos por lo que hizo un llamado a los integrantes del Congreso mexicano a que tomen cartas en el asunto y creen una oficina para investigar el fenómeno OVNI.

El periodista mexicano dedicado al fenómeno OVNI, lo comentó durante su invitación a un conocido programa matutino, recordando la pasada oleada ovni que se vivió a inicio de mes.

“No esperé que las cosas fueran a ser así, tampoco esperé todo lo que está pasando”, aseguró el experto en el fenómeno OVNI.

Maussan fue cuestionado acerca de si recibe algún tipo de ayuda o apoyo por parte del gobierno mexicano; “En el año 2004 me apoyó cuando me entregó aquel video que grabó la Fuerza Aérea de México, yo muy agradecido con ellos, con el Ejército, más allá de eso ni me obstaculiza ni me apoya”, explicó.

Te podría interesar: La invasión extraterrestre continua: Avistan OVNIS en Tamaulipas (VÍDEOS)

Maussan invita a Diputados a crear una oficina que investigue el fenómeno OVNI

Jaime Maussan aseguró que si bien no recibe ningún tipo de apoyo por parte del Gobierno mexicano al Congreso de nuestro país le corresponde estudiar e investigar este fenómeno como ya lo hace muchos otros países en el mundo:

“Es un fenómeno que ahí está, al menos tengo la libertad de presentarlo; tengo la libertad en Azteca, tengo la libertad en México, es suficiente.”

“Si me quieren apoyar yo creo que corresponde ya que el Congreso mexicano tome este tema, lo está tomando el de los Estados Unidos, ¿por qué aquí no? ¿por qué no hacer una oficina si aquí hay tantos avistamientos para investigarlos?”; se cuestionó el experto.

Aquí te dejamos su declaración durante el programa:

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD