lunes, agosto 15, 2022

Bebé muere seis días después de meterse un frijol en la nariz

El pasado 26 de julio el bebé estaba en su casa de la colonia Las Brisas, cuando su curiosidad lo llevó a meterse el frijol en la nariz.

Jesús Humberto, de un año, fue ingresado a la Clínica número 1 del IMSS para extraerle un frijol que introdujo en su nariz.

Ayer, seis días después, murió debido a que la leguminosa le obstruyó un pulmón.

El fallecimiento se registró el martes en la sala pediátrica del nosocomio mencionado.

Familiares comentaron que el pasado 26 de julio, el bebé estaba en su casa de la colonia Las Brisas, cuando su curiosidad lo llevó a meterse el frijol en una fosa nasal.

Los padres indicaron que al momento de los hechos el menor entró en crisis, por lo que lo llevaron directamente al hospital.

Te puede interesar: VÍDEO: Le sacan un frijol de la oreja a una menor de 5 años; llevaba 2 meses en su oído

Quedó bajo observación médica

El menor quedó bajo observación médica, ya que localizaron la leguminosa alojada en uno de los pulmones, pese a los esfuerzos de los especialistas, no pudieron salvar al niño.

Fuentes cercanas a las investigaciones indicaron que Jesús falleció debido a una broncoaspiración que habría sido producto del objeto introducido por la nariz.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD