sábado, julio 31, 2021

Cansada de los golpes que le daba su esposo, decidió asesinarlo

Tras una discusión, la mujer sacó una pistola y de disparó

CHIHUAHUA- Una mujer de 24 años de edad fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua durante la madrugada del domingo por haber asesinado a su esposo, presuntamente, al estar cansada de los golpes que le daba.

Juana María “N” decidió ponerle fin a los maltratos que recibía por parte de su marido, por lo que tras una discusión, le disparó con un arma de fuego para acabar con su vida.

De acuerdo a información local,  la mujer y su pareja regresaban de una reunión familiar cuando iniciaron una discusión, que al parecer eran muy frecuentes en la relación.

El esposo de Juana, de 30 años, la amenazó e intentó golpearla, pero ella ya no aguanto más, por lo que sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó dos veces en la cabeza.

Vecinos llamaron al 911 al escuchar los balazos, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al dominicilio en la colonia Torres del Pri. En el lugar, encontraron el cuerpo del hombre con dos heridas de bala en la cabeza y el arma homicida con seis cartuchos.

Las autoridades se acercaron con la mujer para interrogarla, a lo que ella contestó que lo había hecho porque estaba harta de sufrir maltratos por parte del hombre.

“La ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara” mencionaron las autoridades en un comunicado oficial.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para establecer responsabilidades. 

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad