sábado, julio 31, 2021

Jauría de perros asesina a un hombre en un mercado

Comerciantes del mercado ya habían denunciado a los más de 25 perros

ESTADO DE MÉXICO- Un hombre fue atacado ferozmente por una jauría de perros cuando caminaba por el mercado de ropa Benito Juárez de Chiconcuac.

La madrugada del lunes, alrededor de 25 perros atacaron a Saúl, quien era comerciante del lugar y caminaba por los pasillos con un amigo.

Las fuertes mordidas, atravesaron algunas arterias provocando la muerte inmediata del hombre de 34 años, quien dejó sola a una madre de la tercera edad. El compañero de Saul, se encuentra en un hospital gravemente herido.

Comerciantes del mercado ya habían dado aviso a las autoridades sobre la feroz jauría que ha atacado a otras personas en el mercado desde hace más de medio año .

Un familiar, aseguró que a una señora le habían arrancado los dedos y responsabilizó a las autoridades de la muerte de Saul.

“El día de ayer efectivamente llevamos a cabo la captura de los animalitos y no solamente del mercado. Nos apoyaron los municipios de Ecatepec, Chimalhuacán y Texcoco en la captura de los perros, 19 fueron llevados a Ecatepec con ocho cachorros y 10 más a Texcoco”. Dijo al respecto la presidenta municipal Chiconcuac.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad