La Rosa de Guadalupe lo hizo de nuevo

MÉXICO.- Tal como se esperaba, La rosa de Guadalupe emitió el pasado 16 de noviembre un capitulo titulado  “El juego del sicario” inspirado en la popular serie de Netflix “El Juego del Calamar”

En el capítulo 1657, un adolescente se convierte en adicto a un juego de sicarios desde su celular, lo que lo vuelve violento y lo lleva a agredir a uno de sus compañeros.

Más tarde, recibe un mensaje para que se integre a un grupo de sicarios de la vida real, quienes lo capturan y lo llevan a su cuartel, donde aparecen varios jóvenes que lucen vestidos con uniformes similares de la serie coreana de Netflix.

Te podría interesar: Niños juegan al secuestro, torturan y le arrebatan la vida a una gatita

Los jovenes salen a “Una misión” en la que hay un intercambio de disparos con otro grupo y varios integrantes quedan lesionados. Al final, los jovenes con sudaderas son asesinados por otro del mismo grupo, cumpliendo el lema de “Sicario, herido, debe ser ejecutado“.

La Rosa de Guadalupe es un programa mexicano el cual se ha caracterizado por inspirarse en las tendencias más populares para la creación de sus capítulos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!