sábado, noviembre 21, 2020

‘México Libre’, dice sí, a las elecciones de 2021

En Twitter, Felipe Calderón dio a conocer el comunicado en el que confirmó que se llegó a esa resolución de después de un proceso interno.

La organización México Libre, que encabezan Margarita Zavala y Felipe Calderón Hinojosa, informó que continuará adelante como organización ciudadana y sí participará en las elecciones de 2021.

Por redes

Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón dio a conocer el comunicado en el que confirmó que se llegó a esa resolución de después de un proceso interno.

Te puede interesar: Madre le da clonazepam a su hija para que deje de llorar y ocasiona su muerte

Análisis interno

Como informamos, los dirigentes de México Libre indicaron que realizarían una deliberación interna para determinar en conjunto y en consulta con sus afiliados, cuál sería la ruta que seguiría la organización, por la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de negar el registro como partido político.

Decisión

Además, anticiparon que la Comisión Nacional Ejecutiva fijó que todo el mes de noviembre será de reflexión, para determinar si se dan por terminadas sus tareas como organización o si se continúa con sus actividades de promoción de la participación en la vida pública de México.

Y, si este es el caso, si participa o no en el proceso electoral del 2021 y bajo qué modalidades.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad