martes, mayo 18, 2021

Asesinan mujer junto con sus dos hijas menores de edad en CDMX

Una mujer, y sus dos hijas menores de edad fueron ultimadas a balazos; dentro de su departamento en la CDMX

La Fiscalía CDMX investiga el homicidio de una mujer; y sus dos hijas de 11 y 13 años, los cuerpos presentaban heridas de bala, y fueron halladas dentro de un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer de 34 años; y sus dos hijas menores de edad, fueron ultimadas a balazos, en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y sus hijas recibieron disparos dentro de un departamento ubicado en la calle Nopal, colonia Atlampa.

Te podría interesar Detienen a hombre que golpeó y arrastró a una mujer en CDMX

Policías recibieron el reporte, agentes y paramédicos acudieron al lugar, pudieron percatarse de que ninguna de las tres féminas presentaba signos vitales.

madre dos hijas
Semefo CDMX

Probable ajuste de cuentas

Por medio de sus redes sociales; la Fiscalía indicó que en el lugar de los hechos se encontraron cerca de 25 envoltorios de una sustancia sólida; con características de la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana.

Se realizan las investigaciones correspondientes por lo que “hay que confirmar o descartar, si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas”.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron a domicilio para realizar trabajos que permitan esclarecer los hechos, mediante el análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

Asimismo, intervino personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad