lunes, octubre 19, 2020

Paseaba con sus perros y son atacados por pitbull y rottweiler (video)

Uno de los perros falleció en el lugar debido a la intensidad de las mordidas y el otro se encuentra en recuperación en el hospital veterinario.

Una joven identificada como Leslie “N” compartió en redes sociales un video en el que se muestra el momento en el que sus perros son atacados por un pitbull y un rottweiler.

Te puede interesar: Circula falso audio de secuestro de mujeres en las calles

En las imágenes se observa a la mujer caminado con sus dos perritos por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México cuando de un momento a otro salen de una calle dos perros que comienzan a atacarlos

La chava contó que su perrito llamado “Ramón” no aguantó el ataque y murió en el lugar, sin embargo su otro perro, “Teo”, permanece con vida recuperándose de las lesiones en el veterinario. 

También comentó que sabe que los perros pertenecen a un vecino que los tiene entrenados para ser agresivos, ya que señala que en varias ocasiones han atacado a animales y personas. 

Asegura que algunos vecinos le comentaron que tienen miedo de salir a la calle; ya que ahora no solo deben cuidarse de la inseguridad, sino también de estos perros.

Te puede interesar: Polémica en Quintana Roo; políticos regalan comida chatarra

Expertos ambientalistas consideraron que el entrenamiento de estos animales para ser violentos podría considerarse como un acto de crueldad y maltrato; por lo que se aconsejaron a la mujer a solicitar el apoyo de las autoridades.

Asimismo usuarios en redes sociales alientan a la chava a presentar su denuncia para que sus perros atacados reciban justicia y se castigue al dueño del pitbull y el rottweiler.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Con información de Excelsior.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad