retenes zona fronteriza
Horror de ser despojado de tu auto en medio de la carretera

Sicarios fueron captados poniendo retenes en una zona fronteriza, de esa manera despojan de sus autos y piden dinero a conductores

Narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) fueron captados poniendo retenes en carretera que lleva al Puente Internacional Reynosa–Pharr, en la zona fronteriza.

Los sicarios les quitan los automóviles a ciudadanos mexicanos y estadounidenses que circulan por esa zona ubicada en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En las imágenes se ve la impunidad con la que delinquen, bloqueando el paso, sujetos armados bajan a familias completas para quitarles sus autos y robarlos.

No se trata de la primera vez que se denuncian este tipo de actos; en noviembre de 2020 una familia de viajeros que cruzó la frontera de Estados Unidos a México estuvo a punto de ser víctima de narcotraficantes y extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN); quienes los sorprendieron cuando circulaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

Los presuntos narcotraficantes cobran cuotas de hasta mil 500 dólares a ciudadanos méxico–americanos en su intento por cruzar al municipio de Nuevo Laredo; en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Te podría interesar Atacan a chofer de tráiler en la carretera, así esquiva los balazos

Síguenos en ¡Al chile! Facebook