Bañan con gasolina a dos ladrones durante intento de asalto. Acabaron golpeados y detenidos

ESTADO DE MÉXICO.- Dos ladrones fueron bañados con gasolina en un intento de asalto. Pese a su intento de escape, fueron golpeados y detenidos.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta (presuntamente disfrazados como repartidores de Didi) fingieron querer cargar gasolina en una estación de combustible en Las Ánimas.

Al principio todo parecía normal. La despachadora los comenzó a atender como de costumbre, sin embargo, cuando menos se lo esperaba, los hombres la amenazaron con una pistola para quitarle todo el dinero que tenía en efectivo.

Para defenderse, la valiente mujer le empezó a rociar combustible a los ladrones. Afortunadamente, la policía municipal se encontraba cerca, por lo que rápidamente pudieron auxiliar a la despachadora.

Te podría interesar: Hallan muerto a joven enfermero en los baños de un hospital en Mérida

Al final, los presuntos ladrones bajaron de la moto y se arrodillaron. En esto, una serie de personas que circulaban por ahí, junto a algunos empleados, comenzaron a patearlos en repetidas ocasiones. En repetidas ocasiones lanzaron puñetazos y patadas en la cabeza.

Finalmente los agentes municipales llegaron para controlar todo el despapaye y tratar de rescatar a los delincuentes.

Los dos hombres terminaron detenidos y presentados ante la Fiscalía del Estado de México. En este lugar definirán su situación jurídica.

Los efectos de la gasolina en la piel

Sin duda, la gasolina es una fuente importante de combustible. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado cuando estemos cerca de ella, pues puede provocar enfermedades, lesiones, incendios u otros desastres.

Al tener contacto con la gasolina, la piel se puede hinchar, enrojecer o agrietar. Y, si se llegar a ingerir, el combustible puede causar náuseas, mareos, dolores de cabeza e irritación en la boca, garganta y estómago.

Por lo tanto, la despachadora actuó inteligentemente ante la situación.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán