velan a menor encontrada hielera

Finalmente, el cuerpo de la menor encontrada muerta en una hielera, fue reclamado por un grupo de mujeres para darle sepultura.

El cuerpo de una menor de edad encontrada en un hielera y que nunca fue reclamado, fue velado en Tijuana, Baja California.

El cuerpo fue encontrado el pasado 30 de agosto en la colonia El Pípila de la ciudad fronteriza; tras varios meses sin que nadie reclamase el cuerpo, un grupo de mujeres impidieron que este fuera sepultado en una fosa común.

La “bautizaron”

Por lo que se declararon como sus madres adoptivas y “bautizaron” a la niña como Dulce María Sonrisa de Ángeles. La menor fue sepultada alrededor de las 11:00 de la mañana para posteriormente ser sepultado en el Panteón Municipal número 13 de Tijuana.

Te puede interesar Encuentran muerta a una empleada doméstica en casa de la Carranza

El hallazgo

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo de la niña cimbró a la sociedad y generó consternación entre los habitantes de la ciudad fronteriza.

Sin embargo la menor de entre 5 y 10 años de edad; localizada sin vida en una hielera, nunca pudo ser identificada plenamente, por lo que solo se contaba con un retrato hablado de ella.

También, la necropsia realizada al cuerpo registró que no había sufrido ningún tipo lesión y según su características, la niña presentaba una parálisis cerebral infantil (congénita). La causa de su muerte fue por “sepsis pulmonar secundario a neumonía”.

Te puede interesar Se resiste a entregar sus chevas y lo asesinan

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!