a escupitajos
Se agarraron a escupitajos y de las greñas

Una mujer habría intentado meterse en la larga fila para cargar gasolina; un hombre se lo impidió y a ambos les dio por agarrarse a escupitajos

Según testigos, tanto mujer como hombre fueron detenidos, por agarrarse a escupitajos y luego a golpes y jalones, en plena fila para la gasolinería. Ante la mirada de decenas de conductores atónitos.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, un hombre grabó el momento en el que una mujer, quien supuestamente pretendía meterse en la fila para cargar gasolina, le escupió al conductor de una camioneta que esperaba su turno.

Te podría interesar ‘Lady comegratis’ Mujer se niega a pagar la cuenta de 17 personas

Los hechos ocurrieron en una estación de gasolina de la ciudad de Knightdale, cuando la mujer se baja de su carro y después de hablar por teléfono celular unos segundos; se acerca a la ventanilla de la camioneta e intercambia palabras con el hombre, pero la cosa no paró ahí; ya que muy indignada le escupe y se da la vuelta.

Sin embargo, el hombre decide no pasar por alto la agresión y se baja de su camioneta para encarar a la mujer, quien sigue hablando por teléfono celular. En el video se ve como se acerca y le escupe en el pelo y comienzan los jaloneos, mientras un empleado de la estación de gasolina los observa a poco menos de un metro.

De acuerdo con un medio local y testigos de los hechos, la pareja fue arrestada, la mujer enfrentará cargos por agresión mientras que al hombre se le acusa de agresión hacia una mujer y daño a la propiedad personal.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook