familia de california
Cocodrilo reposando

La policía del lugar indican que estos animales abundan en la Florida, una familia de California se llevó tremendo susto al encontrarlo en casa

Una familia de California, Estados Unidos quedó atónita al encontrarse con una aterradora sorpresa en su propio hogar. Un enorme caimán invadió su propiedad y los hizo vivir una experiencia inimaginable que seguro nunca olvidarán. 

El inverosímil suceso ocurrió en Florida. De acuerdo con el relato de la protagonista de la historia, Torrie Heathcoat,todo comenzó cuando la familia regresó a casa luego de pasar el día fuera.

Se escuchó un ruido muy raro en el porche, y decidieron ir a ver de qué se trataba para asegurarse de que todo estaba en orden.

La puerta estaba semiabierta, pensaron que algún ladrón pudo entrar mientras no estaban. Tremenda fue su sorpresa al ver al tremendo animal de gran tamaño, que estaba caminando en el lugar, y se asustaron muchísimo.  El gran caimán estaba como si nada.

Te podría interesar Le hacen cirugía a un cocodrilo para extraerle un zapato

Heathcoat llamó entonces a la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) para que acudieran a rescatar al animal sin lastimarlo así como evitar que alguien resultara herido. Los especialistas determinaron que el reptil de 2.1 metros de largo llegó gracias a la cercanía que tiene la vivienda con una laguna. Incluso, la familia reconoció haberlo visto antes cerca del cuerpo de agua.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook