viernes, noviembre 20, 2020

Investigan a pilotos por dibujar un ‘pilín’ gigante en el cielo

La investigación señala que los pilotos hicieron este peculiar dibujo en solidaridad con un futbolista ruso.

Dos pilotos fueron puestos bajo investigación, luego que durante los vuelos comerciales que capitaneaban, desviaran su ruta para “dibujar” en el cielo un “pilín.

Te puede interesar: Estudio afirma que enjuague bucal inactiva al coronavirus

Los hechos ocurrieron en Russia el pasado 11 de noviembre durante un vuelo de Moscú a Ekaterimburgo de la aerolínea económica Pobeda.

El capitán del vuelo solicito permiso a la torre de control para realizar unas maniobras aéreas, de repente se pusieron a dar unas vueltas un tanto extrañas, causando confusión entre los pasajeros.

Después de 20 minutos de “inspiración artística” concluyeron su dibujo gigante en el cielo; pero ante la extrañeza de la ruta, los controladores aéreos checaron el recorrido y se dieron cuenta de la “travesura” de los pilotos.

Ambos habían pintado un miembro masculino gigante en la en el cielo, por lo que las autoridades aéreas de ese país los puso bajo investigación.

Investigan a pilotos por dibujar un 'pilín' gigante en el cielo

Hasta el momento se sabe que los pilotos realizaron el dibujo del “pilín” gigante en forma de protsta y solidaridad al jugador del Zenit St Petersburg, Stanislav Cherchesov de 32 años; quien fue separado de su club tras filtrarse un video íntimo en el que aparece tocándose.

Te puede interesar: Demandan niñera, por dar nuggets de pollo a niños vegetarianos

Sin embargo, expertos afirman que ambos pilotos podrían recibir una sanción ejemplar, debido a que pusieron en riesgo a los pasajeros del vuelo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad