niño travieso
Puso en aprietos a toda la familia con su travesura

Un niño travieso, puso en apuros a su familia, luego de quedar atorado en un jarrón lujoso, a esto le llamo “imágenes anticonceptivas”

El chavito, quién sabe cómo, pero logró meterse al jarrón, el problema es que el niño travieso ya no pudo salir de ahí. Al quedar atrapado puso en jaque a toda la familia, quienes tuvieron que tomar una decisión drástica para liberarlo.

De acuerdo con un medio extranjero  llamado Daily Mail esta asombrosa situación ocurrió en Amazonas, Brasil, donde el chamaco provocó que toda la familia se reuniera tratando para hallar un plan para sacarlo.

Te podría interesar Niño fue a las tortillas y terminó en el hospital con herida grave

Desafortunadamente tuvieron que tomar una decisión algo desesperada, pues no quedaba otra que romper el lujoso jarrón.

En las imágenes se puede ver como la mamá del niño de seis años de edad comienza a romper la valiosa pieza con un martillo, logrando que después salga sin el mayor problema.

Aparentemente la familia no puedo evitar hacer burla de esto e incluso la abuelita le cobró el jarrón, pues afirmó que se trataba de un reliquia familiar con un alto costo. Afortunadamente no pasó de unas simples lágrimas, pero seguramente la madre estará más pendiente sobre lo que hace su hijo.

 Síguenos en ¡Al chile! Facebook