paciente y doctora
Foto tomada del vídeo

Según lo que chismean los medios de Los Ángeles, California el señor que dio una serenata no es la primera vez

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-Agradable momento en que paciente y doctora dieron una serenata mientras que el hombre se encuentra internado esperando un corazón.

Sean Tiwanak se encuentra en el Centro Médico Cedars-Sinai en ese lado del charco, y como no puede recibir visitas por todo esto de la pandemia, los doctores le dieron un ukulele para que le sea más amena la espera.

Durante los días que ha estado hospitalizado se ha dedicado a tocar el instrumento y a cantarle a los doctores para animarlos un rato.

Paciente y doctora a dueto

Cuando la Dra. Lily Stern, que es parte de su equipo de atención cardíaca, se enteró de las serenatas, decidió pasar y escuchar.

Te puede interesa: Integrante Genitallica pide ayuda para sus bebés recién nacidos

Mientras el don estaba tocando la rola “Stand by me”, la doctora empezó a cantar con él, por fortuna una de sus compañeras grabó el bello momento y lo compartió en Internet.

“Sabes que es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella realmente me ayudó ese día a pasar”, dijo Tiwanak. 

El señor dijo que a él le pone de buena actitud estar tocando el ukulele, pues así se le olvidan las cosas malas que están pasando a su alrededor.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Con información de ktla.