miércoles, enero 13, 2021

Telegram se ‘burla’ de las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp

Telegram está intentando aprovechar la reciente polémica de “whats” para intentar conseguir nuevos usuarios.

Tras el reciente anuncio del cambio de las políticas de privacidad por parte de WhatsApp, la también aplicación de mensajería Telegram, aprovechó esta polémica para “burlarse” de su competidor.

Te puede interesar Así puedes cumplir tu propósito de Año Nuevo para adelgazar

Y es que el cambio en la privacidad empezará desde el 08 de febrero sin embargo, el anunció comenzó a salir el pasado 5 de enero y muchos ya lo aceptaron sin leerlo.

Algunos usuarios aterrados, comenzaron a cambiarse de aplicación; y es que el ajuste en la privacidad le abre la posibilidad a la aplicación de mensajería de utilizar el contenido de los chats para ofrecer publicidad más personalizada.

Telegram ha intentado capitalizar esta reciente polémica para atraer nuevos usuarios y su metodo no ha sido nada ortodoxo.

En vez de resaltar sus virtudes, se han encargado de mofarse de “Whats” con memes y videos; y ante la generación que ya está acostumbrada a entender la realidad a través de los memes, al parecer esto les está funcionando.

Te puede interesar Llevan cadáver del hombre al banco para poder cobrar su lanita

De igual forma, utilizaron la popular imagen de los sepulteros africanos para dar a entender que su competencia está “fulminada”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad