viralizada por policías
La chica terminó aceptando que hizo mal, pero que no merecía tal humillación

En medio de la pandemia por Coronavirus, una joven decidió celebrar su cumple, pero fue detenida y viralizada por policías quienes le tomaron una foto

Una chica peruana de nombre Nicole Medina, fue viralizada por policías, tras ser detenida por celebrar su cumpleaños. Se llevaron su pastel y la hicieron posar frente al mismo para una fotografía, como una manera de crear conciencia entre la juventud.

Nicole, dijo estar consciente de su equivocación, pero no está de acuerdo con la humillación que le han hecho pasar los policías.

La joven fue detenida en la ciudad Huarmey (Áncash)

En Perú, existe toque de queda, y está prohibido realizar fiestas, por lo que las autoridades policíacas la llevaron a la comisaría; y la fotografiaron con su pastel frente a ella, para que así tuviera un recuerdo del motivo de su detención.

Nicole de 22 años; fue entrevistada por un medio llamado Cuarto Poder, a quienes les contó que fue un policía apellidado Otoya el que la obligó a tomarse la foto.

Dijo que le pidieron que se quitara el cubrebocas y que sonriera frente a la cámara, y aseguró haber sido acosada por los oficiales de Huarmey.

“Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”, expresó al medio citado.

Te podría interesar Se esconde tres meses en el aeropuerto por miedo al Covid-19

La foto de la joven

La Defensoría del Pueblo advierte que el caso de la joven se debe investigar, pues “no se puede atentar contra la dignidad de la persona”; por lo que solicitó a la Inspectoría de la Policía a investigar el caso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook