sábado, septiembre 18, 2021

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez van a semifinales

Como equipo ya lograron una medalla de bronce en clavados sincronizados, ahora buscarán en solitario llegar al podio.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, las clavadistas mexicanas dieron la nota y clasificaron a la siguiente ronda sin problemas. Su siguiente cita será en la semifinal de la plataforma individual Tokio 2020.

Alejandra Orozco clasificó en el noveno puesto

Orozco concluyó su ronda clasificatoria en el noveno puesto, sumando 308.10 unidades, lo que le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa, misma que se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto, a las 8:00 pm (centro de México); 7:00 pm (Pacífico); 6:00 pm (noroeste).

Te puede interesar: México va por el Bronce tras perder ante Brasil en Tokyo 2020

Gabriela Agúndez quedó en la posición 12

Sin embargo no hizo gala de todo su talento a plenitud, la de Guadalajara avanzó sin complicaciones, a diferencia de su pareja de salto con la que se convirtieron en medallistas en Tokio 2020, Agúndez, quien experimentó ciertas imprecisiones en la competencia, al final terminó con 297.65 puntos, suficientes para el puesto 12 y avanzar.

¿Cuándo será la final?

La final de la plataforma de 10 metros podríamos ver a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez competir el jueves 5 de agosto a las 01:00 horas (hora centro).

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad