El Real Madrid recuperó la liga después de dos campeonatos seguidos del Barcelona.

El Real Madrid alzó la copa de la Liga española este jueves 16 de julio en el estadio “Alfredo Di Stéfano”, el campeón tuvo que celebrar sin sus aficionados debido a las restricciones por el coronavirus.

Sin gritos ni aficionados eufóricos, los merengues tuvieron que conformarse con celebrar entre ellos y con su entrenador Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Director Técnico de las Chivas da positivo a Covid-19

Después de 3 meses de inactividad, Sergio Ramos fue el encargado de alzar el título 34 del Real Madrid.

El Villarreal que acababa de perder contra los merengues le hizo los honores al campeón y se quedó sobre el césped y aplaudiendo a los flamantes campeones.

Uno a uno los jugadores fueron levantando la copa y posando ante los fotógrafos; sin embargo a pesar de las restricciones y precauciones por el coronavirus muchos jugadores besaron el trofeo olvidando los protocolos de salubridad.

El Real Madrid consiguió uno de sus objetivos, que era ser campeón de La LigaPor encima de una Liga de Campeones a por la que ahora se lanza un Real Madrid en racha que lo ha ganado todo desde el fin del parón y que protagonizó la primera celebración en España de un título a puerta cerrada.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook: ¡Al chile!