lunes, noviembre 29, 2021

Selección de Gales denuncia racismo por parte de aficionados mexicanos

2 jugadores de la Selección de gales, denunciaron ser víctimas de racismo en redes sociales por parte de aficionados mexicanos.

Después del partido entre México y Gales, aficionados mexicanos fueron señalados por racismo hacía los jugadores de la selección Europea.

Te puede interesar Podrían abrir el parque Kulkulcán para la temporada 2021

Y es que tras la derrota sobre la Selección Mexicana, los aficionados quedaron bien enchilados y varios descargaron toda su furia en redes sociales.

Los principales afectados son los jugadores Rabbi Matondo y Ben Cabango, quienes recibieron insultos raciales. Además de varios insultos en español, los aficionados señalaron a los futbolistas por su color de piel.

Pero el asunto no quedó ahí, porque lo sinsultos llegaron hasta la Asociación de Futbol de Gales, quienes condenaron los hechos y aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias.

“La Asociación de Futbol está en diálogo con la policía del Sur de Gales; para asegurar que este tipo de comportamiento aberrante sea reportado e investigado”

Te puede interesar Niño cae desde el piso 12 de un edificio y sobrevive (video)

Asimismo, piden erradicar este tipo de comportamientos que también se han presentado en los estadios e inclusive entre futbolistas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad