Estacionamiento de plaza al norte de Mérida queda bajo el agua

Las lluvias no han dado tregua en la entidad por lo que el estacionamiento de la plaza permanece bajo el agua y hasta buzos se necesitaron para entrar.

El estacionamiento de una plaza al norte de la ciudad de Mérida quedó completamente bajo el agua debido a las intensas lluvias generadas por el huracán “Delta“.

Te puede interesar: Afectaciones en Tizimín, por el paso del huracán Delta

En las imágenes que están rolando en redes sociales, se puede ver que se necesitó la intervención de buzos para poder entrar al lugar.

En las fotografías se ve a un buzo navegando entre los pasillos del estacionamiento, en donde permanecen los extintores en las columnas del lugar.

Desde fuera del centro comercial “The Harbor” se puede apreciar que el estacionamiento permanece bajo el agua, ya que en una de las entradas al lugar se aprecia el agua hasta el techo.

De igual forma también han rolado fotografías de la entrada al estacionamiento de plaza “La Isla” que también luce inundado.

Te puede interesar: Refugios en Hunucmá recibieron a familias afectadas

Cabe recordar que durante el mes de junio, tras el paso de la Tormenta Tropical Cristóbal, el estacionamiento de “The Harbor” también quedó bajo el agua.

De igual manera, el fin de semana pasado, debido a las lluvias generadas por “Gamma” la situación se repitió; sin embargo con la llegada de “Delta” la situación se agravó.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!