Asesinó y descuartizó a su amigo porque “el diablo se lo pidió”

Iguala.- Al cuarto del homicida entró su madre, al ver la terrorífica escena cuestionó al joven sobre lo qué estaba pasando, a lo que él solo respondió, lo maté y descuartice “por que el diablo me lo pidió”.

Víctor “N”, de 24 años de edad asesinó y descuartizó a su amigo por de 18 años alegando que se lo había pedido el diablo.

Se tuvo conocimiento de los hechos cuando la señora María, madre del “poseído por el diablo” entró a la habitación de su hijo y encontró la cabeza de un hombre y en una bolsa de plástico negra que contenía en su interior el resto del cuerpo totalmente desmembrado de su amigo.

De inmediato se dio aviso de los hechos a las autoridades, por medio de una llamada al 911, arribando al lugar agentes de la policía del estado para corroborar lo sucedido.

Hasta el momento los restos mortales del joven, quien era compañero de andanzas de su victimario, estaban sin ser identificados en la morgue de esta ciudad.

Cabe mencionar que según su progenitora, Víctor “N”, informó a los agentes de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que  su hijo ya había estado preso por otros delitos y que era adicto a sustancias inhalantes como el PVC (policloruro de vinilo), entre otros enervantes.

Versiones de los testigos indican que vieron al homicida salir corriendo de su domicilio alrededor de las 22:00 horas, gritando a todo pulmón “¡Me lo pidió el diablo, me lo pidió el diablo!”; informaron a la Fiscalía Regional.