jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Que no le digan, que no le cuenten, Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, llegó la madrugada de ayer a territorio nacional para reportarse con la Selección el domingo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Jiménez está contemplado en la prelista que dio Gerardo Martino de cara a la Copa Oro 2019 que inicia el 15 de junio y que se jugará en tres países: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Raúl es uno de los ocho jugadores que militan en el futbol de Europa que están en la preconvocatoria junto a Diego Reyes, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Néstor Araujo.

El mexicano tuvo participación el pasado domingo en el cierre de la temporada de la Premier League, en el 2-0 en contra que sufrieron los Wolves ante el subcampeón Liverpool en Anfield Road.

Raúl Jiménez marcó 13 anotaciones en la liga inglesa y cuatro más en la FA Cup, rendimiento que hizo al Wolverhampton pagar casi 40 millones de dólares por el mexicano al Benfica.