Muere abuelita por Covid-19; ella no salía de su casa

Una nieta nos chismeó bien triste que su abuelita, murió a causa de Covid-19, pero lo más gacho del caso, es que la mujer de canas, ni siquiera salía de su casa. ¡Así como lo leen!

La abuelita permanecía siempre en su casa

De acuerdo con el chisme, la abuelita permanecía siempre en su casa y más por la pandemia del coronavirus, pero quienes vivían con ella, no, a pesar que la abue se encuentraba entre uno de los grupos con alto grade de vulnerabilidad, los que vivían con ella no se cuidaron y ¡zaz! contagiaron a la doñita, según porque no creían en el Covid-19.

Te puede interesar: Prefieren vender cheva a domicilio por el coronavirus

De acuerdo con un video que circula en el “feis”, se ve como una mujer llora, mientras dos sujetos con traje de protección sacas de un hospital un ataúd, donde dicen que se encontraba el cuerpo de la fallecida.

La nieta estaba enojada

La nieta, dijo bien enojada que está harta de la pandemia y le da coraje la gente que no cree en el coronavirus, afirmó que por culpa de los inconscientes hay mucha gente muriendo por el virus.

Si la cuenta no nos falla, hasta el día de ayer, la Secretaría de Salud de Yucaán (SSY) reportó que en la entidad habían cuatro mil 265 casos positivos, 448 personas habían fallecido a causa del Covid-19, mientras que 265 personas estaban hospitalizadas.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán