AMLO prepara rifa de casa de 'El Chapo'

AMLO anunció que el próximo 15 de septiembre se realizará una rifa en la que se incluirá como premios mansiones que pertenecieron a “El Chapo” y al “El Señor de los Cielos”.

AMLO dio a conocer que el Gobierno Federal prepara una nueva rifa, en la que se sortearán diversos bienes entre los que se incluyen una mansión que perteneció a “El Chapo” y una más que fue propiedad de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’.

La rifa es organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) a través de la Lotería Nacional y se planea realizar el próximo 15 de septiembre.

Te puede interesar Chamacos ebrios meten coche de lujo el Mexibús del Estado de México

En la rifa hay un total de 22 premios valuados en 250 millones de pesos en conjunto entre los que se encuentras casas de lujo; terrenos e incluso un palco en el Estadio Azteca.

La propiedad considerada más valiosa ubicada en la Ciudad de México, propiedad de Amado Carrillo , antiguo jefe del Cártel de Juárez. Consta de más de 3 mil metros cuadrados y cuenta con piscina cubierta, nueve habitaciones, jacuzzis y saunas.

La propiedad se decomisó hace más de 20 años y está valuada en cerca de 50 millones de pesos.

Te puede interesar Encuentran el cuerpo de menor de edad semienterrado en una cueva

Asimismo, la propiedad que en su momento perteneció al “Chapo” Guzmán está ubicada en Culiacán, Sinaloa y esta valuada en 3,83 millones de pesos. Durante el 16 de febrero del 2014, el narcotraficante evitó una detención uytilizando un tunel secreto ubicado en esa cantona.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!