cabeza humana
Estaba en estado descomposición

El tipo mostró el contenido de su mochila, traía una cabeza humana y reveló dónde estaba el resto del cuerpo

Mientras caminaba sin pena ni gloria un sujeto de nombre Víctor Ezequiel “N”  por las calles de la colonia de la colonia El Triunfo; del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, fue detenido por llevar en su mochila una cabeza humana en estado de descomposición.

Fue el mediodía del pasado jueves, cuando agentes femeninos de Tránsito Estatal vieron a un sujeto muy sospechoso, y se acercaron a interrogarlo, pidiéndole que por favor permitiera ver el contenido de su mochila, solo como una revisión de rutina.

Te podría interesar Feminicida de Atizapán anotaba sus crímenes en una bitácora

Las uniformadas le pidieron que abriera su mochila color café con negro, a lo que Víctor Ezequiel accedió de inmediato y mostró su contenido, las mujeres no podían creer lo que veían, el hombre traía en su bulto una cabeza humana.

Les mostró las demás partes del cuerpo

De inmediato las agentes alertaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras tanto, el hombre detalló que; el resto del cuerpo estaba debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

Llevaron a Víctor Ezequiel al punto que mencionó, y fue ahí donde hallaron dos bolsas negras de plástico, donde estaban las otras partes del cadáver.

Al lugar, arribaron agentes la Fiscalía adscritos al grupo de homicidios para investigar el crimen y los restos fueron enviados; al Servicio Médico Forense para su identificación y análisis. Mientras tanto, el sujeto de 32 años fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Trascendió que Víctor Ezequiel confesó que asesinó a su víctima después de una riña que sostuvieron cuando ingerían bebidas alcohólicas. Luego la descuartizó para dejar sus restos en diferentes partes y evitar ser descubierto.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook