una bitácora
Hallaron una libreta con datos de las víctimas

Los crímenes del presunto feminicida de Atizapán eran registrados en una bitácora en la que detallaba los macabros hechos

Una bitácora criminal era lo que Andrés “N” usaba para registrar una a una las atrocidades que cometía. Con la información de sus víctimas había también datos sobre el peso de los órganos o las extremidades que retiraba a cada cuerpo.

Fue mediante redes sociales que se ha compartido lo que parece ser el registro de los crímenes cometidos por el presunto feminicida de Atizapán, Estado de México. El reportero Carlos Jiménez difundió imágenes de la “bitácora de crímenes” que Andrés “N” llevaba sobre sus víctimas.

Te podría interesar ¿Karma? Reos torturaron e intentaron matar al feminicida de Atizapán

En las páginas de la libreta hay datos de fecha, día, hora del crimen; así como información de la edad, dirección y rasgos de la persona asesinada. Incluso su talla, peso y el peso de cada una de sus extremidades y órganos.

A las 5 de la mañana pasó a otra vida

Las fotografías que ha compartido Carlos Jiménez, se puede apreciar el fragmento de una hoja de cuaderno en la que se puede leer “17 de diciembre del 94. A las 5 de la mañana pasó a otra vida” y aparece el registro del que habría sido el desmembramiento de una mujer de 28 años con residencia en Cuautepec, en el Estado de México.

Esta bitácora es una prueba más de las pruebas, junto a las fotos instantáneas de 20 mujeres, halladas por los peritos especializados en la casa del sujeto, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, Calle margaritas #22. Sitio que está bajo resguardo de las autoridades.

Más de dos mil restos óseos

Cabe recordar que Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que en la casa de Miguel “N” de 72 años, conocido como “El Chino” han sido encontrados más de dos mil restos óseos así como ropa, calzado, bolsos femeninos, joyería, maquillaje y credenciales de elector, de las que al menos cuatro corresponden a mujeres reportadas como desaparecidas.

En el interior de la casa también encontraron 12 celulares y 12 chips, 29 cassettes con grabaciones y 20 videocasetes en formato Beta, así como una cámara del mismo formato y un tripié, mismos que son analizados por peritos de la fiscalía mexiquense, en los que el hombre de origen oaxaqueño grabó los asesinatos y destazamiento de los cuerpos de las víctimas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook