lunes, agosto 15, 2022

DE TERROR: Captan a una niña fantasma que se aparece en la carretera (VÍDEO)

A través de una cuenta de TikTok se ha viralizado la presunta evidencia de una niña fantasma que atemoriza a los conductores  

De acuerdo con lo que se sabe a partir de las redes sociales, una niña fantasma atormenta y atemoriza a los conductores de tráiler que circulan por las noche en la carretera.

En el video de tan solo 15 segundos se puede observar lo que un chofer llama “el fantasma de una niña”, el cual aparentemente se aparece comúnmente a los traileros en la madrugada.

El TikTok generó tanta curiosidad que ya tiene más de un millón de visitas y es que en las imágenes se muestra una pequeña silueta con ropa aparentemente en color blanco.

¿Cuál es la historia de la niña fantasma?

El usuario de nombre Néstor Pérez, quien se hace llamar @stuar175 en TikTok y que también es trailero, captó el momento preciso en el que el supuesto fantasma de la niña se hace presente.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler”, dice la descripción del TikTok.

Sin doblegarse, el sujeto graba lo ocurrido y relata que los hechos se dieron lugar en el puerto de Tuxpan, en Veracruz.

“Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”, escribió.

Pero de acuerdo con los cometarios de TikTok, el fantasma de la niña suele aparecerse a muchos hombres que se dedican a esta profesión, no solo en este estado de la república sino al alrededor del todo el país.

Pero hay quienes aseguran que lo que realmente se ve en el patio, no es una niña fantasma si no del mismo demonio, pues supuestamente, este ser se aparece en forma de niños.

Te podría interesar: VÍDEO DE TERROR: Captan supuesto fantasma empujando a una menor mientras duerme

“No es una niña fantasma, “se trata de un demonio”

“Dicen que cuando son niños, en realidad es algún demonio, porque los niños cuando mueren se van directo al cielo; no tienen ningún pecado”, comenta otro cibernauta. Sin embargo, lo que se observa sí da la impresión de ser una niña, por eso existen versiones que apostarían a que es una realidad que se haya visto en el video el alma de la niña, pues sería muy raro que un menos ande deambulando a tales horas de la madrugada.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD