domingo, octubre 24, 2021

¿Comediante y contacto extraterrestre?, Freddy Ortega, narró sus experiencias

El famoso artista y comediante que hace algunos ayeres protagonizo el programa “La Parodia”, Freddy Ortega, contó sus experiencias con el fenómeno ovni

Freddy Ortega narró sus extrañas e interesantes experiencias cercanas con el fenómeno ovni, aseguró que pudo observar un objeto del tamaño de un tráiler.

El medio electrónico, Infobae, dio a conocer una entrevista en la que el comediante, Freddy Ortega, narró y detalló una increíble experiencia en la que en palabras de él:

“Una línea de tres kilómetros”

Aseguró en una entrevista para diversos medios de comunicación que ha contemplado la aparición de ovnis en dos ocasiones

Su primer encuentro con estos objetos fue en Atlixco, Puebla, en un lugar llamada;

“La casita blanca”

“Íbamos como 12 personas e iban grabando con una de esas VHS y llegando a la parte de arriba vemos una nave que era como 2 cucharas sin mango”

Te podría interesar: El increíble avistamiento de un ovni en CDMX (Vídeo)

“Una sobre la otra, y de repente desapareció. Llegamos a casa de mi mamá, pusimos la videocasetera en slow motion y vimos cómo una línea salió hacia la derecha, hacia donde todos volteamos”

Comentó el integrante de los Mascabrothers

Freddy reveló que la persona que se quedó con el metraje fue amenazada

“Él llegó y un día nos dijo: ‘Unos weyes de negro llegaron y me dijeron que yo tenía un casete de algo que habíamos grabado, y que se lo tenía que dar’ y fue una segunda vez: ‘Estos weyes regresaron y que me iba a cargar la no sé qué’ y un día apareció muerto”.

“Como a los ocho o 10 años, su hijo me habló: ‘oye Freddy, encontré el casete de mi papa, ¿lo quieres?’. Y le dije: ‘Deshazte de él ahorita’, yo no sé qué pasó pero es real”.

Entérate también de: ¡Sucedió de nuevo! Luces extrañas fueron captadas en el Popocatépetl (Vídeo)

Su segundo encuentro con los ovnis ocurrió en Brasil

“Me habla mi hermano German: ‘Wey, asómate a la ventana ahorita’, nos asomamos y era como una línea; calculábamos como de 2 o 3 kilómetros de largo, y hacía como flashazos, se detenía, se quedaba una luz y caminaba, como si tomaran muchísimas fotografías hasta que desapareció”, detalló.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad