Joven se aisló en el mar para escapar del coronavirus; se terminó perdiendo (1)

Un joven intentó irse a un país en dónde no existiera el COVID-19  y se terminó perdiendo en altamar; sus padres están desesperados

A finales del 2019 la pandemia por coronavirus comenzó a tomar potencia, dado las miles de vidas que se estaban cobrando alrededor del planeta, se comenzaron a tomar ciertas medidas para evitar su propagación.

Isaac Danian, un chico estadounidense de 20 años, fue quién intentó escapar del virus y decidió abandonar a su familia y salir de su casa en Michigan.

El joven decidió aislarse en una embarcación y navegar sin rumbo, fue lo último que se supo de él. Ya han pasado dos años de su partida y no ha regreso a casa, familiares y amigos ya han denunciado su desaparición.

Sus padres; Abigail y John, relatan que Isaac salió de casa desde septiembre del 2020.

 Ellos están convencidos que la razón por la que, su hijo decidió irse fue porque; él era creyente de las teorías conspirativas que circulaban en torno a la pandemia.

Días antes de salir de casa, Isaac transmitió un mensaje a sus familiares y seguidores, en dónde les decía que no se vacunaran, ya que si lo hacían no entrarían al “cielo”.

Los padres testifican que cuando comenzaron las restricciones, implementadas por el gobierno de los Estados Unidos, Isaac entró en pánico.

De igual forma, aseguran que una de las últimas peticiones que le hizo su hijo fue que; vendieran todas sus cosas, porque no tenía fecha de regreso.

Pese a la insistencia de sus progenitores, Isaac nunca reveló a dónde pensaba dirigirse, simplemente se limitaba a decir: “Ojalá pudiera decírtelo”

Te podría interesar: Los huérfanos que dejó el Titanic

LA HUIDA

La huida

Cuando sus padres se fueron a trabajar un fin de semana, el joven vio la oportunidad de huir sin dar explicación.

Según John y Abigail, cuando regresaron a su vivienda fue el momento en el que descubrieron que no se encontraba su hijo, solamente quedaba una nota que él había dejado.

El último contacto que se tuvo por parte de Isaac, fue un mes después de su desaparición, en Octubre.

Isaac telefoneó a sus padres y les aseguró que se encontraba bien, y  que se encontraba en un viaje en un barco en el corazón del pacífico sur, por esa razón ya no podría contactarlos.

Se supo que Isaac había tomado un barco desde Hawái y ahí se había embarcado hacía el pacífico, con intenciones de encontrar un lugar en dónde la pandemia no hubiese llegado.

En su travesía el joven habría contratado a un “gurú espiritual”, quién le había asegurado llevarlo ha dicho lugar.

Abigail y John contactaron a las autoridades en cuanto perdieron el rastro de su hijo.

Lo último que supieron de él fue que el joven, el gurú y otro tripulante habrían intentado desembarcar en las Islas Cook, Nueva Zelanda, aunque sin éxito. Esto debido a las restricciones sanitarias.

Posteriormente descubrieron que embarcaron rumbo a Samoa Americana, dónde les pidieron una prueba de vacunación para poder ingresar a su tierra.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán