El caso de Pedro Rodríguez no deja de sorprender a los amantes del crimen, conocido como “Pedrinho matador” se especializaba en matar criminales
Pedro Rodríguez Filho, mejor conocido como “Pedrinho matador”, fue un asesino en serio con 71 homicidios comprobados, y más de cien confesados.
No obstante, lo interesante de este caso es que, Pedrinho se destacaba por dedicarse a terminar con la vida de criminales, o a quienes él consideraba que lo fueran; además que la mayoría de sus asesinatos los realizó en la cárcel.
Te podría interesar: Por falta de oportunidades de trabajo, hombre asesinó a sangre fría a su esposa y su pequeña hija
Motivo que lo hizo acreedor de una fama, la cual incrementó cuando logró salir de prisión y se convirtió en uno de los yotubers más populares de Brasil, con más de 184 mil seguidores.
Hasta que finalmente su vida terminó , pues fue agarrado a balazos frente a la casa de su hermana, ubicada en Ponte Grande, dentro de los suburbios de San Pablo.
Vida de Pedrinho matatador
Basándose en los medios brasileños, se indica que Pedrinho nació un 17 de junio del año 1954, y como es común como otros asesinos en serie, Pedro no tuvo una infancia feliz.
Se ha mencionado que, cuando Pedrinho se encontraba en el vientre de su madre, su padre le pegó una patada en el estómago a su madre, lo que ocasionó que Pedrinho naciera con una lesión en el cráneo.

Aparentemente, Pedrinho comenzó a matar cuando apenas tenía 14 años de edad, justo cuando su padre fue despedido después de ser acusado falsamente de robar reacciones de los desayunos escolares.
Cabe mencionar que, Pedrinho mencionó en muchas ocasiones que siempre creció odiando a su padre, pues agredía constantemente a su madre y también a él, pero el despido lo afectó porque significaban menos ingresos para su familia.
Un vicealcalde fue su primera víctima
Pedrinho robó la escopeta que su abuelo guardaba en un armario y se escondió cerca de la puerta de la alcaldía, en donde espero a que saliera el vicealcalde, cuyo crimen había sido firmar el despido de su padre, y le disparó.
Como pudo, Pedrinho logró escapar, pero en vez de ir a su casa se dirigió a la casa del empleado que acusó injustamente a su padre, y le dio otros dos dispararos con la misma escopeta.
Te podría interesar: Autor de “¿Cómo salvar a tu matrimonio?”, le quitó la vida a su esposa y subió una foto a Facebook
Fue así que Pedrinho comenzó su carrera como asesino, en donde escogía como víctimas a quienes consideraban criminales o culpables de algo, principalmente narcos de la zona o rateros.
Pedrinho también comenzó a mostrar cierta habilidad para los negocios, a los 16 se hizo pareja de la viuda de una de sus víctimas y se apropió de su negocio de venta de drogas.
Mataron a sangre fría a la mujer de Pedrinho
Cuando se consolidó el negocio abandonó a la mujer y se fue a vivir con otra mucho más joven, llamada María Aparecida. Lo que nunca se imagino fue que, esta mujer se convertiría en un blanco para sus rivales.
Pues, un narcotraficante enemigo la mató cuando esta se encontraba embarazada, a quien habían torturado y mutilado antes de terminar con ella.

Pedrinho esperó hasta el momento indicado, y tiempo después, durante una fiesta familiar de quien mató a su esposa, irrumpió con cuatro amigos y asesinaron al culpable y a otras seis personas e hirieron a 16.
Días después, Pedrinho se enteró que el novio de una de sus primas abandonó a la mujer cuando esta estaba embarazada, por lo que le terminó quitando la vida al hombre.
Con 18 años, Pedrinho ya tenía más de una decena de víctimas
Con apenas 18 años de edad, Pedrinho era el asesino en serie más temido de San Pablo y lo apodaban “matador”, a quien se le calculaba más de una decena de víctimas.
Pedrinho se mantenía alejado de su familia para que esta no corriera el riesgo, pero nunca dejó de preocuparse por ella, sobre todo por su madre, mujer a quien adoraba.
Te podría interesar: Emilia Basil, la mujer que descuartizó a su acosador y sirvió los restos en su restaurante
Hasta que un día el padre la terminó matando, pues la acuchilló hasta que dejó de respirar y después la descuartizó. Ya con el cadáver y en medio de un charco de sangre esperó la llegada de la policía. Ni siquiera intentó escapar.
Era claro que Pedrinho no se quedaría de manos cruzada, y su corazón exigía venganza, por lo que usando sus contactos, Pedrinho logró entrar a la cárcel y le permitieron ver a su padre.
Se comió el corazón de su padre
Cuando lo tuvo de frente, Pedrinho sacó un cuchillo y lo apuñaló 22 veces, y antes de que nadie reaccionara, le abrió el pecho, le sacó el corazón y le dio un mordisco.
Este acto fue el que le terminó costando su libertad, pues ahí mismo lo detuvieron; sin embargo, esto no le impediría que sus crímenes se detuvieran.

Pedrinho fue detenido por el asesinato de su padre el 24 de mayo de 1973 y ese mismo día dispusieron su traslado desde esa cárcel a otra, para protegerlo de la venganza de otros presos, amigos de la víctima.
Para su traslado, lo encerrador en un camión, junto con un ladrón y un violador. Cuando la unidad llegó a la cárcel donde sería retenido, los guardias fueron testigos de una macabra escena, pues Pedrinho había estrangulado al violador durante el viaje.
Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán