sábado, julio 31, 2021

Niño halla el cuerpo de un hombre dentro de una escultura de dinosaurio

El cuerpo de un hombre de 39 años fue hallado por un niño y su padre; en una escultura de dinosaurio decorativo en un parque de España

En días pasados una noticia se comenzó a hacer viral, luego de que un niño y su padre hallaran el cuerpo de un hombre muerto dentro de una escultura de dinosaurio decorativo de cartón que lleva años instalado en un parque de la localidad de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, España.

El menor miró por una rendija dentro de la escultura, en una de las patas de la estatua, que se instaló allí con fines publicitarios hace una década; con motivo de la inauguración de las salas Cinema City.

Te podría interesar ¡Impresionante! perro de la calle fue transformado gracias a rescatistas

El sitio cerró en 2013

El dinosaurio formaba parte de varias figuras existentes, pero el complejo cerró en 2013 y el resto fueron desapareciendo por el abandono y su mal estado de conservación.

Al lugar se desplazaron unidades del SEM; de la policía catalana y de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que hacer un agujero en el dinosaurio para sacarlo.

El cadáver no presentaba signos de violencia y una de las hipótesis de la policía es que el hombre pudo haberse metido por voluntad propia para dormir y resguardarse del frío. Asimismo se cree que la víctima pudo haber entrado buscando algo y luego ya no pudo salir.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad